Salma Hayek sorprende con melena rubia y lisa antes de los Bafta 2018

Salma Hayek, luce -de la mano de Gucci- un vestido largo 'total black' embellecido con apliques florales en formato 'shinny'. | PA England

Salma Hayek, una rubia pibón antes de los Bafta 2018

¡Deslumbrante!

19/02/2018 12:02 Stilo.es

  • close

Salma Hayek ha deslumbrado sobre la alfombra roja de los premios BAFTA 2018. La actriz mexicana se convirtió en una de las mejor vestidas de la gala que tuvo lugar la noche del 18 de febrero en Londres.

Sin embargo, la actriz ha vuelto a sorprender y no solo por su elegancia, sino que horas antes de posar sobre la alfombra roja lució una media melena rubia con el pelo liso que, sinceramente, le sentaba espectacular y eso que era muy arriesgado.

 

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lo dicho, era una apuesta arriesgada, pero Salma Hayek está muy guapa de rubia. De hecho, la actriz ha recibido muchos comentarios positivos por parte de sus fans. ¿Se estará pensando dar un paso y cambiarse al rubio?

Hemos podido comprobar que le queda bien y que les hizo la competencia a otras rubias presentes en la fiesta como son Margot Robbie o Poppy Delevingne. Desde luego, si se decidiera a cambiar de look, iría en contra de las tendencias actuales entre las celebs, ya que la mayoría ha dicho adiós al rubio para pasarse al moreno.

De momento, Salma no se ha atrevido a cambiarse el pelo y ha vuelto a lucir su melena habitual morena y rizada sobre la alfombra roja.

Salma Hayek, luce -de la mano de Gucci- un vestido largo 'total black' embellecido con apliques florales en formato 'shinny'. | PA England

Lo que está claro es que Salma está espectacular de las dos formas y no muchas pueden decir lo mismo.