Sabrina vuelve a Netflix y estos son algunos de los detalles del 'remake'

IMDb

Sabrina vuelve a Netflix y tenemos muchos detalles

La famosa serie de la bruja adolescente tendrá dos temporadas.

15/03/2018 14:58 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Netflix está que se sale. Traemos una buena noticia para los que fueron fans de la serie de la mitad de la década de los 90 'Sabrina, cosas de brujas', y es que la plataforma ha firmado dos temporadas de diez capítulos cada una sobre las aventuras de la joven bruja.

La ficción ha comenzado ya su rodaje y podrá verse este mismo año. Lo que más curiosidad causa es quiénes serán los actores encargados de dar vida a Sabrina Spellman y a Harvey Kinkle y suceder así a Melissa Joan Hart y Nate Richert. 

Foto: D.R.

Las últimas novedades confirman que Harvey será interpretado por el actor y músico Ross Lynch, que ya hizo sus pinitos en una serie de Disney Channel.

 

I really dig the suit. Thank you @ysl

Una publicación compartida de Ross Lynch (@ross_lynch) el

Por su parte, Kiernan Shipka, conocida por su papel en 'Mad Men', interpretará a la nueva Sabrina. En cuanto a las tías Zelda e Hilda Spellman, Miranda Otto (Éowyn en 'El Señor de los Anillos') y Lucy Davis ('The Office') serán las actrices que se meterán en sus pieles.

 

This was b4 we got roasted on Instagram live @diningwithflynn @isaacspector

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Lo nuevo de Netflix no será realmente un 'remake' de la serie original, esta tendrá una visión diferente. Al parecer las fuerzas oscuras tendrán mayor protagonismo ya que sus creadores anunciaron que se asemeja más a 'El exorcista' o 'La semilla del diablo'. 

¡Ah! Un detalle súper importante es que tampoco faltará nuestro personaje favorito: el famoso Salem, el gato negro con la capacidad de hablar ❤.