Celebrities

Todo lo que no sabías sobre la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja ha concedido una entrevista tras anunciar su compromiso. 

Los británicos llevaban semanas esperando el anuncio del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry y por fin se ha producido. Un comunicado enviado desde Clarence House ha anunciando el futuro enlace y después ha sido la propia pareja la que ha posado ante los medios en el White garden de Kensington Palace aunque sin hacer demasiadas declaraciones. 

Y es que ha sido después de esta primera aparición oficial cuando la actriz y el príncipe han concedido una entrevista en exclusiva para la BBC cuando han decidido explayarse sobre lo sucedido. Gracias a ella hemos podido conocer varios detalles sobre la relación hasta ahora desconocidos: 

Primero, que comenzaron a salir hace menos de un año gracias a un amigo en común y que desde entonces no se han separado. “En cuanto la vi supe que era la única mujer de mi vida”, ha afirmado el miembro de la Casa Real británica quien ha confesado que parecía que "las estrellas estaban alineadas" por lo rápido que ha ido sucediendo todo. 

También han querido compartir con los británicos cómo fue el momento de la pedida de mano que, pese a lo que muchos podían pensar, fue de lo más sencilla "una típica noche de domingo" en la que tenían pollo asado para cenar por lo que "la cogí realmente por sorpresa (...). Ni me dejó terminar y preguntó ¿"puedo decirte que sí?”, ha contado Harry.

via GIPHY

Una entrañable historia que Meghan ha corroborado al explicar que "fue una sorpresa alucinante, tan dulce, natural y muy romántico” con la que comienza una nueva etapa en su vida que, según la actriz, no solo no le ha molestado abandonar la interpretación sino que tiene ganas de poder concentrarse en las causas que más le preocupan y conocer las diferentes comunidades del país. Tampoco tiene miedo a estar en el ojo del huracán aunque sepa que le queda mucho por aprender: "tanto mis padres como mis amigos más cercanos estaban preocupados por la tormenta mediática en la que nos metimos que no formaba parte de mi vida, pero al mismo tiempo nunca me habían visto tan feliz”, ha aclarado la protagonista de 'Suits'.

Por último, nos quedamos con un detalle importante en la pedida: el anillo. Realizado en oro amarillo (el favorito de la actriz) con pequeños diamantes pertenecientes a la colección de joyas de la Princesa Diana tal porque como ha revelado Harry, no solo hubieran hecho buenas migas sino que querían asegurarse de que "ella está con nosotros en esto, en este viaje loco juntos”. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊