Sabemos por qué Kendall Jenner no desfilará para Victoria's Secret

Sabemos por qué Kendall Jenner no desfilará para Victoria's Secret

La razón es sencilla.

01/09/2017 11:14 Diana Matilla

  • close

Kendall Jenner era la única modelo ''millennial'' que no había dicho nada sobre el desfile de Victoria''s Secret. Mientras que Gigi, Bella y Karlie Kloss van a convertirse en ángeles en China -las hermanas por segundo año consecutivo- la mayor de las Jenner se había mantenido al margen del por qué de su ausencia, hasta ahora. Y la razón es muy sencilla.

via GIPHY

Kendall es imagen deLa Perla, por lo que participar en el desfile de los ángeles es incompatible con el contrato que tiene con la firma de lencería, ya que ambas marcas son competidoras. Y Kendall, está muy orgullosa de su colaboración con la marca y así lo ha mostrado en Instagram.

@laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

write to me @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Parece que este año el ''squad'' de las chicas del momento no estará reunido enShanghái, pero aunque la baja de Kendall sea sonada -ya que llevaba participando en el desfile dos años-, habrá muchas caras nuevas en la ciudad nipona. Tendremos que esperar para ver si este año, el desfile es mucho más impresionante que los pasados y si la firma de lencería por excelencia, cumple con las expectativas.

via GIPHY

// Outbrain