Ryan Reynolds, abandonado por sus amigos para celebrar el 'ugly sweater day'

INSTAGRAM

Ryan Reynolds, traicionado por sus amigos para celebrar el 'ugly sweater day'

¡Se la han liado un poquito!

21/12/2018 13:14 STILO.ES

  • close

Una de las cosas que más destacan de Ryan Reynolds es su gran sentido del humor. El actor es uno de los más divertidos en sus redes sociales y lo ha vuelto a demostrar con su última publicación. El canadiense se ha sentido un poco 'traicionado' por sus amigos y compañeros Jack Gyllenhaal y Hugh Jackman, ya que parecía que iban a celebrar el 'ugly sweater day', pero ellos no se apuntaron al plan y le dejaron solo. 

Algo que ha dejado claro con la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Ryan Reynolds sale entre Jack Gyllenhaal  y Hugh Jackman con su 'jersey feo navideño' y ellos, sobre todo Jake, se 'burla' de un Ryan 'muy triste'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Puede ser más genial Ryan Reynolds?

La verdad es que su jersey se lleva el puesto a uno de los jerséis feos navideños más poco bonitos de los que hemos visto hasta el momento. Cumple a la perfección con los requisitos para celebrar el 'ugly sweater day'

Jack y Hugh se lo pasaron de lo lindo 'riéndose' de su amigo Ryan Reynolds porque le habían tomado el pelo. Los tres participaron encantados en la nueva broma de Ryan Reynolds, uno de los reyes del humor en las redes sociales.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se conocieron en 2009 en el rodaje de 'Lobezno: los orígenes' y desde entonces mantienen una gran amistad, como dejan claro con estas fotografías.

Las bromas en redes de Ryan Reynolds son casi diarias y su 'víctima' más habitual suele ser su mujer Blake Lively, quien le sabe seguir el juego desde que se conocieron en 2010 en el set de 'La linterna verde'. Se casaron en septiembre de 2012 y tienen dos hijas en común. Ahora forman uno de los matrimonios más estables y divertidos de Hollywood.