Ryan Murphy confiesa quiénes van a ser los protagonistas de la octava temporada de 'American Horror Story'

GTRES

Ryan Murphy confiesa quiénes serán los tres protagonistas de la 8ª temporada de 'American Horror Story'

Y sus caras te van a sonar.

21/03/2018 15:34 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cada año, 'American Horror Story' lanza una nueva temporada con una trama distinta a la anterior pero, y los que sean fans de la serie lo saben de sobra, la mayoría de los actores repiten con distintos papeles.

Es por ello que en cada temporada siempre está la intriga de si seguirá actuando nuestro favorito/a. Si con la octava temporada te estabas haciendo esta pregunta, Ryan Murphy, el director de la serie, ha desvelado quienes serán los tres protagonistas.

Si has visto muuuchos capítulos estamos seguras de que vas a reconocerlos y a alegrarte de que estén de vuelta. Regresarán Sarah Paulson, Kathy Bates y, por último, Evan Peters. 

El propio director ha explicado que "Kathy Bates y Sarah Paulson tienen un montón de cosas grandes que hacer". Ambas actrices se tienen mucho cariño fuera del 'set' de rodaje, y así lo ha demostrado la actriz de 'American Crime History: The People v. O.J. Simpson' en su perfil de Instagram con esta imagen en la que escribe: "Cómo te he echado de menos..." en referencia a la ausencia de Bates en 'AHS 7: Cult'.

 

Oh how I have missed you... #ahs8

Una publicación compartida de Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el

Aún desconocemos la fecha de estreno y el título de la que será la octava temporada tras siete años de emisión de la exitosa serie de terror. Corren rumores de que podría llamarse 'Radioactive', a lo que Murphy ha declarado: "He escuchado ese rumor (...) No puedo ni confirmar, ni negar". ¡Estaremos atentas para contarte todas las novedades!