Ryan Dorsey, el ex de Naya Rivera, explica emocionado por qué se ha ido su cuñada a vivir con él

Imeh Akpanudosen / GETTY

Ryan Dorsey, el ex de Naya Rivera, explica emocionado por qué se ha ido su cuñada a vivir con él

Nickayla Rivera está viviendo con su excuñado y su sobrino.

30/09/2020 15:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos meses fallecía Naya Rivera tras salir un día a navegar con su hijo Josey a un lago de California. Tras unos días de intensa búsqueda de la actriz de 'Glee' apareció su cuerpo tras haberse ahogado por culpa de las corrientes.

Fue un palo muy duro para los familiares y amigos cercanos de Naya. Uno de los que más está sufriendo la muerte de Naya es Josey, el hijo de cinco años que la actriz tuvo junto a Ryan Dorsey.

Pues bien, la polémica lleva unos días servida ya que se ha sabido que la hermana pequeña de Naya, Nickayla (25) se ha ido a vivir con el exmarido de Naya y su sobrino.

Han sido muchos los que han criticado este gesto, a pesar de que la joven de 25 años ha dicho por activa y por pasiva que lo hace por su sobrino. Sin embargo, sus explicaciones no han sido suficientes y el que ha hablado ahora ha sido Ryan Dorsey.

El actor de 37 años ha realizado unas declaraciones emocionado en las que reconoce que su excuñada se ha ido a vivir con él porque su hijo Josey se lo ha pedido, ya que es lo "más cercano que tiene él ahora parecido a una madre".

Ryan Dorsey ha dicho que habitualmente no hace caso de los comentarios que se ponen en redes sociales pero esta vez ha sido diferente. El actor ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha dejado claro que ha flipado con la cantidad de odio que ha encontrado en muchas de las reacciones de sus seguidores.

El actor no ha dejado de alucinar tampoco con lo fácil que le resulta a la gente hacerse una opinión tan rápidamente sobre una situación tan personal y de un momento tan duro como el que está pasando él y la que fuera su familia política.

Pero bien, ha querido aclarar que su excuñada se ha mudado a vivir con ellos porque su hijo de cinco años se lo ha pedido. Es una situación temporal que le viene muy bien para ayudarle a criar a Josey.

Además, quiso agradecerle este gesto a su cuñada y todos los que han tenido con él su exfamilia política, de quienes dice que no han dejado de ayudarle en estos duros meses sin Naya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🗣Its not always black and white.

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el