Rosie Huntington-Whiteley tiene los pantalones más especiales de la temporada

Firmados por Givenchy.

Rosie Huntington con pantalón rojo y pelliza por las calles de Nueva York

Rosie Huntington con pantalón rojo, jersey gris, pelliza y botines de color blanco

/ Gtres

Si hace unas semanas hubiéramos visto este look de Rosie Huntington-Whiteley con su chaquetón tipo pelliza, su jersey de cuello cisne, sus pantalones de piel, sus botines de tacón en color blanco y su bolso de Fendi, probablemente nos hubiera servido de gran inspiración para hacer frente a las bajas temperaturas (aunque seguro tendríamos que habernos conformado con buscar alguna versión "low cost").

Pero ahora que parece que el tiempo en nuestro país está remontando y la primavera es una realidad, se nos ha quedado algo fuera de lugar (aunque no para la modelo ya que en Nueva York el termómetro no supera los 8 grados de máxima).

Lo bueno es que, aun así, hay algo que hemos podido sacar en claro al verlo y es que la top puede presumir de tener una de las piezas más especiales de la temporada que acabamos de iniciar.

Rosie Huntington con pantalón rojo y pelliza por las calles de Nueva York

Rosie Huntington con pantalón rojo, jersey gris, pelliza y botines de color blanco

/ Gtres / GTRES

Nos referimos, como no, a los pantalones realizados en cuero en color ladrillo con paneles que juegan con las tonalidades. Una prenda que Clare Waight Keller ideó para su primera colección para Givenchy después de revisar los bocetos de los años 60 que salieron del imaginario del maestro Hubert de Givenchy, cuyos tonos rojizos y anaranjados sirvieron de inspiración para crearlos.

Un modelo de la línea primavera-verano que puede comprarse por 3290 euros.

Pantalones de Givenchy de color naranja

Pantalones de piel en color naranja firmados por Givenchy (Precio: 3290 euros)

/ D.R.

Puede que tu presupuesto no te permita hacerte con esta exquisita prenda que nos ha mostrado Rosie, pero por suerte muchas son las firmas que se han animado a incluir el efecto piel entre sus propuestas.

Éstas son algunas de las que encontrarás en tiendas para lucir incluso durante el verano.

Síguele la pista

  • Lo último