Rosanna Zanetti presume de tripita en Instagram

GSR / GTRES

Rosanna Zanetti presume de tripita en Instagram

¡Se ve guapísima!

05/02/2019 11:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aún recordamos los meses de noviembre y diciembre, cuando casi cada día nos enterábamos de un nuevo embarazo. Ya por aquel entonces apuntaba ser un 2019 lleno de bebés, y lo cierto es que ya entrados en febrero nos estamos dando cuenta que será a partir de la próxima primavera cuando podamos dar la enhorabuena a varias futuras mamás: Meghan Markle, Michelle Jenner, Rosanna Zanetti o Sara Sálamo, que son algunas de las celebrities que darán a luz este año.

Rosanna Zanetti, que anunció su embarazo de la mano de David Bisbal, acaba de reaparecer en Instagram tras más de un mes sin dar señales de vida por las redes sociales. Con tantas cosas por hacer y tantos preparativos, la empresaria y diseñadora de joyas ha querido subir un vídeo mostrando cómo ha evolucionado su tripita en estos meses. ¡Hacía tiempo que no la veíamos!

"Un poco perdida de redes sociales (más de un mes) pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable! Así va el avance de esta barrigota!", escribía en su cuenta de Instagram, anunciando que ya son siete meses los que lleva embarazada y que queda muy poco para dar la bienvenida a su primera hija.

Rosanna Zanetti ha querido compartir su cuerpo tanto de espaldas como de perfil, ya que se espaldas nadie podría decir que está embarazada... ¡Pero conforme ha ido cambiando de postura... ¡Sorpresa! Habrá quién ha visto el vídeo sin saber la sorpresa del final. Su "barrigota" va creciendo cada día más y a finales de marzo o primeros de abril podrá tener a su bebé en brazos.