Rosanna Zanetti y Ella disfrutan juntas del primer concierto de la gira de David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti  | Gtres / GTRES

Rosanna Zanetti y Ella no se pierden el primer concierto de David Bisbal en el inicio de su gira

Las dos disfrutaron del show en buena compañía.

11/06/2018 13:12 STILO.ES

  • close

David Bisbal ha dado comienzo a su gira veraniega en la que pisará los escenarios de diferentes ciudades de España. El primer concierto ha sido en Almería, la tierra natal del cantante que se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

En la plaza de toros de Roquetas de Mar se congregaron muchos de sus fans que lo dieron todo durante casi dos horas. Desde una de las gradas disfrutaron del concierto el público más especial para el artista: su prometida Rosanna Zanetti y su hija Ella, fruto de su matrimonio con Elena Tablada. Ambas estuvieron acompañadas de la familia de Bisbal en la que la modelo está totalmente integrada a juzgar por las imágenes. 

GTRES

La pareja se conoció en 2016 y el pasado enero hicieron oficial que pasarían a ser marido y mujer con una foto en Instagram. Se casarán antes de que termine 2018 en una ceremonia íntima y familiar. Rosanna se mostró de lo más cariñosa con la pequeña, a la que cogió en brazos mientras el artista cantaba temas como 'Antes que no'. 

GTRES

El público quiso felicitar a Bisbal que recientemente cumplía 39 años que celebró rodeado de su familia. El cantante recibió una tarta de los fans y sopló las velas sobre el escenario. "Éstos gestos que tenéis conmigo siempre se quedan grabados en el corazón", escribió el almeriense. 

El próximo concierto será en Madrid y el que le sigue es en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para el que quedan pocas entradas. En esta ocasión contará con la compañía de Aitana Ocaña, segunda finalista de 'OT' 2017 y que se encuentra de gira con sus 15 compañeros de academia. Su invitación fue de una manera espontánea a través de Twitter, o eso intentaron. Su conversación a través de la red social fue muy comentada ya que parecía que detrás de ella estaba la discográfica Universal. 

// Outbrain