Rosalía confirma su estrecha relación con Rihanna vía Instagram

Kevin Winter / GETTY

Rosalía confirma su estrecha relación con Rihanna vía Instagram

La artista española ha subido varias fotos que lo demuestran.

17/05/2020 13:14 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Durante este confinamiento son muchas las celebrities que nos están dando bien de contenido para entretenernos en esos ratitos 'muertos' en los que estamos enganchadas al móvil. Una de ellas es Rosalía que, además de descubrirnos sus recetas favoritas y deleitarnos con sus divertidos vídeos de Tik Tok, vuelve a confirmarnos una de sus relaciones especiales. Si su entrada triunfal en LA fue de la mano del clan Jenner, en concreto de Kylie, ahora sigue escalando posiciones con dos nuevas fotos que demuestran su empoderamiento dentro del star-system más internacional.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Si la confirmación de su relación con la pequeña de las Jenner revolucionó las redes sociales, ahora Rosalía vuelve a la carga sumando una nueva amiga a su grupito de estrellas, Rihanna. Si hace meses había habido algún guiño de cariño entre ambas, ahora la relación entre ambas es un hecho. El motivo: la cantante de Barbados ha enviado las nuevas gafas de su colección Fenty.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Un regalo que la artista española no dudó en subir a sus Stories de Instagram. Unas gafas que Riri acompañó de una tarjeta dedicada con estas palabras: ¡Rosalía, disfruta! Un detalle que Rosalía le agradeció con un "gracias, hermani" y que no dudó en probarse para que todos sus fans sean testigos de cómo le sientan. 

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Pero no solo Rosalía hace guiños a sus BFF (Best Friends Forever) internacionales sino que ha subido a su Stories el vídeo que le ha regalado el hijo pequeño de la bloguera española Tamara Gorro. El pequeño Antonio, a través del Instagram de su mamá, le dedica el grito de guerra de la artista catalana de un modo muy cariñoso: "la Rosalía". ¿Será el principio de una gran amistad virtual?