Rosalía publica la foto que confirma su relación con Rauw Alejandro

La cantante está de celebración por partida doble.

Rosalía
Rosalía / Elder Ordonez

Todo llega. Rosalía ha sido la encargada de hacer oficial su relación con el cantante Rauw Alejandro, tras meses de rumores. Una confirmación que la cantante española ha publicado en su perfil de Instagram el día de su 28 cumpleaños.

Rosalía ha querido compartir con sus fans algunos de los momentos inolvidables de su fiesta de cumpleaños. Entre fotos de globos, tres tipos de tartas XL de fresas y chocolate, amigos, mar de fondo y atardeceres se han colado dos imágenes que confirman lo que los medios internacionales llevan publicando desde hace meses: el noviazgo de Rosalía con Raw Alejandro.

Dos selfies de los cantantes, él jugando a la Play Station y ella tumbada encima, y otro de Rosalía en un primer plano muy sonriente y Rauw con rostro serio y sexy. Un álbum que sus seguidores nunca olvidarán y que la artista titula: "BlisssssSSSS🙏✨💖librA y bendecidA"

Y es así como Rosalía comparte con el mundo su felicidad, no solo por sus éxitos musicales y por estar rodeada de amigos sino porque ha encontrado al amor de su vida. ¡Felicidades pareja!

Síguele la pista

  • Lo último