Rosalía ya tiene quién le coja la mano: Rauw Alejandro

Xavier Collin / GTRES

Rosalía ya tiene quién le coja la mano: Rauw Alejandro

La relación entre ambos podría estar más que consolidada.

22/08/2021 19:41 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Los rumores que relacionan a Rosalía y Rauw Alejandro llevan sobre la mesa desde 2020. Primero fue el intercambio de comentarios entre ambos en las redes sociales, después sus fans se dieron cuenta de que incluso estaban intercambiando prendas, compartiendo cenas, regalos como flores... pero en ningún momento, los cantantes han reconocido su relación si no más bien la han negado.

Rosalía afirmaba, en diciembre del pasado año, a una conocida publicación de moda, que su trabajo le impide tener pareja. "Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos", explicaba la cantante.

Pero la última imagen juntos podría confirmar los rumores que llevamos escuchando meses. Rosalía y Rauw han sido fotografiados cogidos de la mano, saliendo de un conocido local de Los Ángeles. Podemos afirmar que es la primera vez que los paparazzis consiguen inmortalizar la imagen que confirmaría la relación. 

Ahora es el turno para los protagonistas, ¿gritarán, en breve, a los cuatro vientos que están enamorados?