Rosalía manda un mensaje a sus fans a través de Instagram

LLUIS GENE / GETTY

Rosalía manda un mensaje a sus fans a través de Instagram

Subida en el avión que la lleva a Las Vegas.

10/11/2018 19:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Conciertos, los Premios 40 Principales, los MTV EMA Bilbao 2018, su aparición en uno de los programas con más éxito de la televisión 'El Hormiguero' y ahora Rosalía está en Los Ángeles. El motivo, la celebración de la 19 edición de los Grammy Latinos en los que está nominada a cinco estatuillas gracias a su canción 'Malamente', de el álbum 'El mal querer' publicado el pasado dos de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La artista catalana está arrasando y revolucionando con su música el panorama nacional. Pero ahora no es sino que ha dado todo el protagonismo a sus fans incondicionales, esos que la siguen a todas partes y que siguen sus pasos a través de las redes. Y precisamente es a ellos a los que Rosalía ha mandado su último mensaje: quiere que le manden la opinión de su último disco por Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Estoy muy contenta con la acogida que está tenido mi disco, y por todo el apoyo y cariño que me estáis dando. Antes de irme a Las Vegas, me gustaría pediros que me digáis cuál es vuestra canción favorita. Decidme cosas, y ya os contaré como han ido los Grammy". Así de cercana se muestra Rosalía en su última publicación de Instagram en un vídeo que ha subido antes de poner rumbo a Las Vegas, donde el 15 de noviembre se celebrarán los premios Grammy Latinos 2018.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Un viaje que ha tenido una preparación previa ya que Rosalía ha subido a su Stories una foto en la que muestra su manicura hecha a base de diamantes en versión XL. Toda una obra de arte que entendemos lucirá cuando suba al escenario de los Grammy, esperemos que para algo más que actuar.

Belleza, moda y cine, Rosalía crea mucho más que música

Cuando un artista empieza a sonar fuera de su círculo e irrumpe en otras industria como la de la moda o la belleza es síntoma de que su éxito ya ha explotado y está en boca de todos. Pues bien, Rosalía cumple con estos requisitos ya que no solo triunfa dentro de la música sino que fue la invitada estrella en la última fiesta organizada por una marca de cosméticos y va a colaborar con el gigante español Inditex. 

Rosalía en una de las imágenes para Pull&Bear. | D.R.

Rosalía ha diseñado una colección cápsula para una de las firmas jóvenes del grupo, Pull&Bear, que verá la luz este lunes 12 de noviembre. Aunque no es la primera incursión de la cantante en el mundo de la moda -cabe recordar que hace unos meses fue imagen de Levi’s- sí se estrena como creadora. Eso sí, lo ha hecho con el apoyo de los creativos de Inditex. 

Además de estas relaciones con la industria del lujo, la cantante más in del momento también ha hecho sus pinitos en el séptimo arte de la mano de Pedro Almodóvar, según comentó en El Hormiguero.