Rosalía quiere decirnos algo con su última publicación en Instagram

Jordan Strauss / GTRES

Rosalía quiere decirnos algo con su última publicación en Instagram

Y creemos que te vas a quedar sin palabras.

23/02/2020 19:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Rosalía nos ha dejado a todos de nuevo con la boca abierta. Todo porque ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparece posando junto a una amiga con un look al que no nos tiene acostumbrados. La reina de la extravagancia, de las manicuras más impactantes, de las prendas de colores y de los zapatos más estrambóticos se pasa al bando de la sencillez al menos por un día. ¿Tendrá la cantante catalana algo que decirnos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐸🐸

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía ha compartido con sus casi 10 millones de fans una foto en la que mantiene la posa sensual a la que nos tiene acostumbrados pero con un estilismo que ha sorprendido a todos. Eso sí, se trata de un outfit compuesto por las tres prendas clave de la temporada: el cardigan a modo de jersey, con botones de perlas, el pantalón negro y los botines con tacón geométrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rusiiii in the sky with diamonds

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Un look que la cantante ha lucido para disfrutar de un día soleado en California y que ha combinado con un maxibolso de cuero, negro, de la firma española Loewe. Un resultado muy diferente a los estilismos ajustados, coloridos y estampados a los que nos tiene acostumbrados.