El huracán Rosalía arrasa en los Grammy Latinos

Eric Jamison / GTRES

El huracán Rosalía arrasa en los Grammy Latinos

¡Ha ganado dos premios Grammy!

16/11/2018 12:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Seamos sinceros: hace un año no sabíamos de la existencia de Rosalía y ahora no nos la sacamos de la cabeza. Más bien son sus canciones las que consiguen que las tarareemos una y otra vez y por más veces que escuchemos 'Malamente', no nos cansamos nunca...

Algo así ha debido pasar en Latinoamérica cuando han nominado a la joven catalana a tres premios Grammy Latinos y se trae a España dos de ellos: premio a mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana, ambas por 'Malamente', el single con el que se dio a conocer y que ha llegado a todos los rincones del mundo.

Eric Jamison / GTRES

La cantante no dejó pasar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores de España el momento en el que le hacen entrega del segundo premios. ¡No se lo podía creer! No cabe duda de que la fusión de flamenco y género urbano ha sido muy bien recibida en el otro continente.

Gracias a este reconocimiento, Rosalía se ha convertido en la cantante española con más premios Grammy por un único trabajo. Niña Pastori, Rosario y Mala Rodríguez son algunas de las artistas que se han traído algún premio Grammy a nuestro país pero en diferentes ediciones. 

Han pasado pocos días desde el lanzamiento de 'El mal querer' y la cantante de 25 años está en lo más alto de las listas de reproducciones y su primer sencillo es uno de los más vendidos. Además, la cantante no solo centra su carrera profesional en la música, sino que también se atreve con la industria de la moda. Pull & Bear ha fichado a Rosalía para ser imagen de su nueva colección, donde su esencia, su firma y su peculiar 'tra tra' están en todas las prendas.