Rosalía lo vuelve a hacer: convertirse en viral tras su último posado en Instagram

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía lo vuelve a hacer: convertirse en viral tras su último posado en Instagram

La cantante ha subido un fotón en bañador.

18/10/2020 16:49 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nos hemos quedado alucinadas con el último posado de Rosalía. La cantante lejos de estar haciendo el cambio de armario, como la mayoría de seres mortales, no solo sigue luciendo prendas estivales sino que ha subido una foto en bañador a su perfil de Instagram. La catalana reivindica así una de las prendas por excelencia del pasado verano con la que ha conseguido, una vez más, revolucionar las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🍭🌊🍭🌊🍭🌊

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía se ha tomado unos días de descanso y se ha subido a bordo de un barco donde ha protagonizado una cálida sesión de fotografías. La artista catalana posa de una manera muy sensual, mirando a cámara y comentando lo siguiente: "Se acabó lo que se daba".

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Un lookazo de baño con mucho rollo

En tono nude, de tirante ancho y escote circular. Así es el bañador que luce Rosalía y con el que ha subido la temperatura de las redes. Un modelo que potencia su silueta al favorecer la zona de su pecho, además de seguir las tendencias de la pasada temporada. Una pieza que ha combinado con joyitas en tono dorado y formato maxi, otra de las claves del perfecto look de baño. 

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Un posado que ha roto todos los esquemas ya que la cantante ha superado los tres millones de likes y cuenta con miles de comentarios entre los que destacan el del diseñador de moda Alexander Wang o las actrices Nawja Nimri e Inma Cuesta. Todo en menos de 24 horas.