Rosalía desvela al mundo lo que opinan sus fans de sus canciones

Kevork Djansezian / GETTY

Rosalía desvela al mundo lo que opinan sus fans sobre sus canciones

Puede que te sumes al carro y pienses igual que ellos.

09/08/2020 18:28 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Su último triunfo ha dado la vuelta al mundo. Rosalía ha grabado una colaboración con uno de los raperos más conocidos a nivel internacional, Travis Scott (pareja de su amiguísima Kendall Jenner). Un gesto que reconfirma el éxito que Rosalía ha alcanzado a nivel mundial colándose en la lista de artistas tops de la talla de Jennifer Lopez, Alejandro Sanz o Rihanna. 

Pero más allá de saborear todo lo bueno que la rodea, Rosalía cuenta con un hándicap del que es muy consciente, sobre todo porque sus fans dejan cuenta de ello cada vez que tienen oportunidad.

"Algunos comentan que no se entienden mis letras al cantar y que vocalizo poco", afirmó Rosalía en una de sus últimas entrevistas para Play Grounder. Frase que ha tenido que repetir en sus redes sociales porque algunos de sus seguidores la han malinterpretado pensando que la artista había hecho unas declaraciones sobre una posible ambigüedad sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Theres sum hoes in this hausj

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ante el furor que había ocasionado la confusión Rosalía ha aclarado que cuando habla de que llevaba la "ambigüedad al next level" se refería a su manera de pronunciar. Algo en lo que, según ha confirmado ella misma, está trabajando.