Romina Belluscio y Guti van a ser padres de nuevo

@rominabelluscio / INSTAGRAM

Romina Belluscio y Guti van a ser padres de nuevo

La pareja ha hecho un anuncio doble.

01/07/2020 11:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Romina Belluscio y José María Gutiérrez 'Guti' han querido acabar el mes de junio dando una muy buena noticia. La pareja va a volver a ser padres en unos meses. Durante este anuncio también han aprovechado para revelar el sexo del bebé que están esperando.

Y por lo que parece Romina y Guti van a ser padres de un niño. Un bebé que va a convertir a Enzo en hermano mayor. Para el exjugador del Real Madrid, este niño que está en camino va a ser el cuarto hijo que tenga, ya que además de Enzo tiene a Aitor y a Zaira, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito.

La presentadora argentina,de 41 años, y el exentrenador del Almería, de 43 años, han utilizado sus redes sociales para hacer pública la noticia de que van a aumentar la familia. Un niño que les hace muchísima ilusión tanto a los padres como al futuro hermano mayor.

La buena nueva la han dado desde Almería, ciudad en la que han pasado el confinamiento, ya que Guti era hasta hace pocos días el entrenador del club de fútbol de la ciudad. Allí han hecho un vídeo en el que sale la pareja con globos rosas y azules a su alrededor y un gran globo negro con interrogantes, todo ello bajo la atenta mirada de un nervioso Enzo.

Romina es la encargada de pinchar el globo con interrogantes del que salieron globos azules, así que están esperando un niño. Y entre las palabras de la argentina no han faltado las de alegría: "estamos muy ilusionados de aumentar esta familia tan fabulosa".

Por supuesto, no han faltado los mensajes de los seguidores y amigos de la pareja que les han dado la enhorabuena por el futuro nacimiento de su hijo.

¡Felicidades!