Celebrities

La romántica felicitación de Kim Kardashian a Kanye West por su aniversario de boda

¡Para morir de amor! 

Pocos apostaban por esta relación cuando la iniciaron, pero lo cierto es que el matrimonio West-Kardashian no solo es un gran filón económico y empresarial sino que puede presumir además de ser uno de los más sólidos del mundo del espectáculo. De hecho, acaban de celebrar el aniversario de su boda, esa majestuosa ceremonia que tuvo lugar en el castillo Forte Belvedere de Florencia en la que no faltó absolutamente de nada. 

Ni los diseños de Alta Costura de Ricardo Ticci para Givenchy a modo de vestido de novia para ella y de esmoquin para él, ni las millones de flores que adornaban el recinto ni la actuación de Lana del Rey, cantante favorita de Kardashian. Una boda de cuento que aún recordamos con claridad y de la que acaban de cumplirse cuatro años. 

Una fecha muy especial que Kim ha querido recordar en su perfil de Instagram publicando una fotografía de ese día que ha acompañado de un romántico mensaje en el que deja muy claro que sigue tan enamorada de su marido como el primer día:

 

"Van ya cuatro años y un para siempre por delante... Gracias cariño por darme nuestra familia y cuidarnos tanto. Gracias por inspirarme en el día a día, soy muy afortunada. No puedo esperar para ese para siempre... Feliz aniversario" son las bellas palabras que la empresaria ha dedicado al rapero, con quien ha formado una familia con sus tres hijos: North, Saint y Chicago, esta última nacida el pasado mes de enero mediante gestación subrrogaga. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊