Así fue la romántica celebración del 37 cumpleaños de Beyoncé

Beyoncé en su 37º cumpleaños. | Instagram

Así fue la romántica celebración del 37 cumpleaños de Beyoncé

La cantante ha confirmado estar en su mejor momento. 

07/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Con el pelo suelto, un conjunto estilo boho en color rosa estampado compuesto por una falda larga y una blusa anudada, un bolso de rafia, unos grandes pendientes de aro y unas gafas de sol rojas, Beyoncé daba la bienvenida a los 37 no con una gran fiesta por todo lo alto como muchos podrían esperar sino de una forma muy íntima con una romántica escapada junto a Jay-Z. 

Una tarta y una copa de vino con el mar como telón de fondo ha sido la especial celebración que la artista ha tenido junto a su marido en una pequeña isla de Italiana, hasta donde han viajado unos días después del éxito de su gira 'On the run II' que les ha llevado por todo el mundo. 

Un aniversario de lo más especial que viene en un momento no menos representativo para la conocida como 'Queen B' quien, a juzgar por el mensaje que ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram, acaba de disfrutar del que ha sido sin lugar a dudas el año más feliz de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"A los 36, Me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella, después de un embarazo. Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mi. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Os quiero, Hive. B".

Éstas significativas palabras son las que la cantante ha querido lanzar a sus millones de fans que han aplaudido cada una de sus frases y no han dudado en emocionarse con las fotografías de su 37 cumpleaños.