La romántica boda de Candela Serrat y Daniel Muriel en Menorca

Candela Serrat y Dani Muriel el día de su boda. | María Missaglia

La romántica boda de Candela Serrat y Daniel Muriel en Menorca

Los actores se han dado el "sí, quiero" entre amigos y familiares. 

10/06/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Pocos lugares como las islas Baleares para una boda en pleno mes de junio. Eso habrán debido pensar los actores Candela Serrat y Daniel Muriel, que han elegido Menorca para contraer matrimonio después de más de tres años de relación discreta.

Ambos lo han hecho público mediante un comunicado conjunto en el que además de expresar lo "especial" que es para ellos el enclave elegido, han compartido también las primeras fotos del enlace.

Candela Serrat y Dani Muriel ya convertidos en marido y mujer. | María Missaglia

La artista de 33 años llegó al altar del brazo de su padre, el famoso cantautor Joan Manuel Serrat, luciendo un diseño exclusivo de la diseñadora catalana Rosa Clará formado por tres piezas de aire romántico. Serrat combinó el vestido, fabricado en una mezcla de guipur italiano y tul plumeti, con unos botines metalizados diseñados para la ocasión por Lodi, y unos pendientes largos de la casa MaisxFrida que llamaban mucho la atención al llevar su cabello recogido con una coleta 'bubble'.

El novio, por su parte, fue todavía más original en su indumentaria que su ya mujer, al decantarse por un atrevido traje firmado por el diseñador Félix Ramiro, buen amigo suyo. El traje combina una americana lisa en color crudo con unos pantalones rectos de estilo navy, a rayas verticales azules y blancas, en lo que parece un guiño al Mediterráneo, parte fundamental del encanto de Menorca y de todas las Baleares.

Los originales looks de los novios Candela Serrat y Dani Muriel. | María Missaglia

Con la celebración de su boda, la pareja formaliza el compromiso que adquirieron el último día del 2018 tal y como anunció el actor a través de su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto pasó ayer.. ❤️ #laprincesaprometida #mitribu F E L I Z 2 0 1 9 ⭐️

Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel) el