Rodarte vuelve a juntar a January Jones y Kiernan Shipka por primera vez desde el final de 'Mad Men'

Imagen de la campaña SS 2020 de Rodarte en la que posan juntas January Jones y Kiernan Shipka. | Instagram

Rodarte vuelve a juntar a January Jones y Kiernan Shipka por primera vez desde el final de 'Mad Men'

Para su campaña primavera verano 2020. 

05/09/2019 07:32 STILO.ES

  • close

En el 2015, los amantes de las series despidieron a una de las mejores producciones que se han hecho hasta la fecha, 'Mad Men', en la que Jon Hamm interpretó al inolvidable personaje de Don Draper, si bien no fue el único para el que la serie se convirtió en su vehículo hacia el estrellato. De ella salieron nombres como Elisabeth Moss, actual protagonista de la exitosa e impactante 'The Handmade's Tale' ('El cuento de la criada') y también la dupla January Jones y Kiernan Shipka, que en la ficción se metían en el papel de la esposa y de la hija, respectivamente, de Jon Hamm.

Desde entonces, Shipka se ha convertido en una de las adolescentes con mayor recorrido en Hollywood, llegando a ser protagonista de la serie de Netflix 'Chilling Adventures of Sabrina', donde se mete en la piel de la nueva Sabina Spellman. Pues bien, casi cinco años después de que los caminos de 'las Draper' se separaran, Rodarte ha tenido la brillante idea de juntarlas de nuevo delante de las cámaras, y el resultado es una maravilla.

La firma norteamericana lo ha hecho con motivo de la sesión fotográfica que ha dado lugar a su campaña de primavera verano 2020, en la que un grupo muy amplio de celebrities femeninas -Kirsten Dunst, Yalitza Aparicio o Alexa Demie, famosa por su papel en la serie 'Euphoria', entre otras-  ha posado para ser retratadas con los diseños de la nueva colección.

Es inevitable, si eres fan de 'Mad Men', no retroceder a los tiempos de Betty y Sally Draper en cuanto veas el retrato de ambas posando con dos vestidazos de aire sesentero, precisamente la época en la que está ambientada en las primeras de su siete temporadas la mítica serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Drapers

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Hasta la propia Kiernan Shipka no ha podido resistirse a la comparación, acompañando la fotografía de la campaña que ha subido a su cuenta de Instagram con una leyenda escueta pero concisa: "The Drapers", ha escrito la joven actriz, que suele publicar imágenes de su época como Sally Draper, las cuales son comentadas habitualmente por la propia January Jones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2009 / 2019 (okay maybe ‘18 but whatevs I love you @januaryjones)

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

No es casualidad que de todas las fotos que Rodarte ha hecho públicas de la campañas sean retratos individuales excepto las de ellas dos. Está claro que en los puestos de dirección de la casa de origen californiano hay alguien con mucho peso en la toma de decisiones que también es fan de 'Mad Men'...