Rocío Osorno ya tiene el vestido ibicenco de este verano

La 'influencer' nos ha dado una idea perfecta de look los días de calor.

Rocío Osorno, con vestido de inspiración ibicenca
Rocío Osorno, con vestido de inspiración ibicenca / INSTAGRAM

Rocío Osorno tiene claro cuál va a ser su vestido de inspiración ibicenca de este verano que está por llegar. La 'influencer' nos ha dado una idea perfecta con el vestido blanco corto y con tela calada.

La sevillana lo ha combinado con un bolso de rafia, lo que lo hace un look perfecto para el verano, tanto por el tipo como por el color del vestido, así como por el complemento elegido.

El vestido es ideal. Es un minivestido, ceñido a la cintura y con escote pico. La falda tiene doble capa de tela troquelada y un gran volante alrededor del escote.

Un corte muy favorecedor y en un color ideal para presumir de buen color de piel en verano. ¿Te gusta? ¿Se lo quieres copiar a Rocío Osorno? Es de la marca italiana Imperial.

Vestido blanco de encaje suizo de Imperial. (Precio: 162 euros)
Vestido blanco de encaje suizo de Imperial. (Precio: 162 euros) / Foto: D.R.

COMPRAR

Tiene un precio de 162 euros, una inversión en una prenda básica de cualquier verano. Ya que año tras año los vestidos de inspiración ibicenca forman parte de nuestros armarios de esta temporada estival.

Desde luego con este look, Rocío Osorno nos ha invitado a soñar con el verano. Un verano, que este año esperamos con más ganas que nunca, tras haber pasado por unos meses muy complicados y ante un futuro que sigue presentando bastante incertidumbres. Pero los días más largos y el buen tiempo ayudan a nuestro ánimo.

La sevillana luce un vestido en color blanco, que siempre es un básico en todas las temporadas, pero en verano especialmente porque es un color que realza el tono bronceado de tu piel, da igual si eres de las que no te pones muy morena. También favorece. Lo que tienes que tener en cuenta es si tu tono de piel va más hacia el amarillo, que tendrás que descartar los blancos rotos que tiran hacia el beige.

Síguele la pista

  • Lo último