Robin Wright y  Clément Giraudet se casan en secreto

GTRES

Robin Wright, protagonista de una boda secreta

La actriz le ha dado el 'sí, quiero' a Clément Giraudet.

14/08/2018 10:19 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Han sonado campanas de boda y no nos hemos ni enterado. La actriz Robin Wright se ha casado en secreto con su pareja Clément Giraudet.

Lejos de los focos de la prensa, la pareja ha querido celebrar una ceremonia íntima a la que solo estaba invitado el círculo más cercano de los novios, que son los únicos que conocen dónde se ha celebrado el evento. 

La protagonista de la exitosa serie de Netflix, 'House of Cards', y Clément Giraudet, relaciones públicas de Yves Saint Laurent, han conseguido despistar a todo el mundo, y de no ser por la publicación que Gauthier Borsarello, especialista en moda vintage, compartió en sus redes sociales, no hubiésemos tenido ni idea de que la pareja se había dado el 'sí, quiero'.

El club de fans oficial de la actriz capturó la imagen que Borsarello publicó en su Instagram. En ella se ve a la artista con un vestido blanco largo de encaje y bordados de manga corta. Un look muy boho que la actriz completó con una cinta de pelo marrón atada a la frente. En la instantánea sale abrazada a un hombre que está de espaldas, y que bien podría ser Clément, quien llevaba también un look muy bohemio con camisa blanca, pantalón negro, chaleco marrón, sandalias marrones y sombrero de ala del mismo color. 

Por la escena de la foto, en la que aparecen en el campo, y a juzgar por los looks, creemos que la pareja ha celebrado una boda de lo más campestre. 

Sin duda, 2018 ha sido un año de éxito para Robin Wright en todas las facetas de su vida. Su paso por el altar llega a sus 52 años, pero ésta no es su primera vez. Wright ya estuvo casada con el también actor Sean Pean durante 14 años, matrimonio del que nacieron dos hijos, Dylan y Hopper. Profesionalmente, la actriz está saboreando el éxito de la serie 'House of cards', que estrenará nueva y última temporada el próximo 2 de noviembre.