Rita Ora tiene el corazón roto por culpa de Andrew Garfield

La cantante Rita Ora se descantó por un vestido bicolor negro y rojo con medias y diadema. Sintiéndolo mucho, Rita no se cuela entre nuestras favoritas. | Doug Peters / GTRES

Rita Ora tiene el corazón roto

¿Quién será el culpable?

06/03/2019 16:20 STILO.ES

  • close

Rita Ora está triste, ¿qué le pasará a la cantante? Pues ni más ni menos que le han dejado con el corazón roto. ¿El culpable? Andrew Garfield. Sí, al parecer el actor ha decidido romper con la artista porque "quiere tener una vida más privada".

Andrew Garfield y Rita Ora nos sorprendieron a todos a finales de 2018 cuando salió a la luz que estaban juntos. Han mantenido una relación de cuatro meses, hasta que el actor ha decidido romper con la británica y la ha dejado hecha polvo.

Su ruptura ha sido amistosa, lo que ha hecho que para Rita Ora fuera más dura ya que lo han dejado hace poco y se han seguido viendo bastante. Ella que estaba muy emocionada con esta relación se ha quedado muy chafada.

Pasaron juntos las pasadas navidades y ella se pensaba que todo entre ellos iba fenomenal, pero no era así. La fama de Rita Ora aumenta día a día y su popularidad también y esto no le convence demasiado a Andrew Garfield, que en en este momento está buscando tener una vida mucho más discreta y privada.

La noticia de la ruptura entre Andrew Garfield y Rita Ora ha tenido lugar cuando la cantante estaba al otro lado del mundo. En concreto, Rita se encontraba en Melbourne (Australia) donde ha comenzado su Phoenix World Tour.

Algo de intimidad sí que estaban consiguiendo Rita Ora y Andrew Garfield ya que las últimas imágenes que había de ellos dos juntos eran del pasado mes de diciembre, cuando fueron pillados por los paparazzi por las calles de Londres. Unos meses después, el actor ha decidido romper con la cantante porque no parece que es lo que esté buscando ahora.

Rita Ora no es la primera novia famosa de Andrew Garfield, ya que el protagonista de 'Amazing Spiderman' estuvo muchos años saliendo con Emma Stone, quien por cierto, ha rehecho ya su vida junto a Dave McCary.