Celebrities

El llamativo look en azul bebé de Rita Ora

La cantante asistió con un look muy discreto.

Rita Ora ha paseado por las calles de Nueva York con un look muy discreto para lo que es ella. La cantante optó por un conjunto azul bebé para asistir a un evento organizado por @trevorproject, una organización que “se especializa en crear un lugar seguro al proporcionar apoyo en la prevención del suicidio y la intervención en crisis específicamente para los jóvenes LGBTQ”, según publica la cantante en su cuenta de Instagram.

El look elegido, llama la atención por el contraste del color de la ropa con la de la melena que ahora luce la cantante. Se trata de un conjunto de top y falda larga en azul bebé, con el bajo en ondas (una tendencia muy de moda en esta temporada). En los pies lleva unos zapatos de tacón en color blanco y como accesorios añadió una gran pulsera en color lila con brillantitos y varios anillos en plata.

GTRES

 

Llevaba su melena suelta con ondas, dándole un volumen espectacular. Y es que entre el color del pelo y su atuendo parece que estamos ante la mismísima ‘sirenita’ Ariel. En cuanto al maquillaje, optó por unas sombras en tono fuego, que combina a la perfección con su color de pelo. Y en los labios, un nude dejando así todo el centro de atención en su mirada.

La artista y su novio, el músico Andrew Watt, han estado pasando unos días de vacaciones en Italia. Allí han disfrutado de la playa y de su amor, ya que les han pillado en más de una actitud cariñosa. En una de ellas en concreto,  Andrew aparece lamiéndole los pies a la cantante.

La fotografía ha dividido a las redes sociales entre los que piensan que se trata de una escena más bien erótica y aquellos a los que les da un poco de 'repelús'. Además de estas, la cantante habría compartido varias fotos muy sexys de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊