¡Nueva pareja sorpresa! Andrew Garfield y Rita Ora

SplashNews.com / GTRES

¡Nueva pareja sorpresa! Andrew Garfield y Rita Ora

¿Quién lo hubiera dicho?

30/11/2018 13:59 STILO.ES

  • close

Estamos a poco más de un mes de que le digamos adiós a 2018, pero está claro que aún nos queda tiempo para descubrir nuevas parejas de famosos de lo más sorprendentes. La última en unirse a esta lista es la formada por Andrew Garfield y Rita Ora.

Pues sí, el protagonista de 'Spiderman' y la cantante podrían formar una de esas parejas sorpresa del año. Según publica el diario 'The Sun', Rita Ora y Andrew Garfield están empezando un romance, tras la ruptura de la intérprete con Andrew Wyatt el pasado mes de septiembre, tras unos meses juntos. Así que la actriz y cantante parece que ha cambiado un Andrew por otro Andrew.

Una fuente declaró al periódico inglés que Rita Ora comenzó su de momento corta historia de amor con Andrew hace un mes, pero que al parecer la cosa se está empezando a poner seria los últimos días.

Evan Agostini / GTRES

Esta misma fuente asegura: "La cosa acaba de empezar, pero se gustan y están viendo a ver qué pasa. Sus agendas hacen las cosas más complicadas pero tienen una conexión real".

¡Qué fuerte!

Esta información contrasta un poco con la noticia de hace unos meses en la que se aseguraba que Andrew Garfield había rehecho su vida amorosa junto a la actriz Susie Abromeit.

Hasta ahora la pareja más conocida de Rita Ora ha sido el dj escocés Calvin Harris, con quien rompió en 2014 tras poco más de un año juntos. Por parte de Andrew, su relación más conocida y duradera fue la que mantuvo con Emma Stone, que se conocieron en 2011 durante el rodaje de 'Amazing Spider-Man' y estuvieron juntos hasta 2015.

¿Irá más allá la relación entre Rita Ora y Andrew Garfield? Pues tenemos días, semanas e incluso meses para saber si lo suyo ha sido algo más que un rollete. Con este rumor, se unen a la reciente lista de parejas sorpresa de 2018, como la que forman ahora Channing Tatum y la cantante Jessie J.