Risas, secretos al oído, ropa interior... Kylie Jenner vuelve a revolucionar las redes con este recuerdo

Todo porque eran las 'protas' de la nueva campaña de Calvin Klein.

hermanas Kardashan Jenner
hermanas Kardashan Jenner / Jamie McCarthy

Hacía tiempo que no disfrutábamos de una imagen de las cinco hermanas juntas. Kim, Kandall, Kourtney y Khloé se han rencontrado aunque solo sea en las redes sociales de su hermana pequeña. Kylie ha subido un vídeo muy sensual, en blanco y negro, de la campaña de Calvin Klein que protagonizó el clan Kardashian-Jenner. Y así, en pleno confinamiento, la empresaria ha querido homenajear las risas, las miradas y las confidencias entre las cinco hermanas.

Un recuerdo en forma de vídeo que Kylie ha titulado con un corazón blanco y que en siete horas de su publicación cuenta con diez millones de reproducciones y más de quince mil comentarios. Un boom, como todo lo que suben las hermanas, que ya se ha convertido en viral con el que la empresaria quiere expresar el amor que siente por su familia y lo mucho que las echa de menos.

Travis Scott, con filtro de ojos azules durante el confinamiento junto a Kylie Jenner
Travis Scott, con filtro de ojos azules durante el confinamiento junto a Kylie Jenner / INSTAGRAM

Todo a pesar de que sabemos que Kylie no está confinada solo con su hija Stormi y una amiga sino que hace unas semanas, la pequeña Jenner desveló en su Stories que cuenta la compañía de una persona muy especial en su vida y en la de su pequeña de dos años. Travis Scott padre de la niña está viviendo con ellas, ¿será la confirmación de la vuelta del amor?

Síguele la pista

  • Lo último