Rihanna y su escote de infarto en Londres

En la premier de Valerian y la ciudad de los mil planetas, en Londres. | Gtresonline

Rihanna y su escote de infarto en Londres

Cara Delevingne también acaparó los flashes.

26/07/2017 12:20 Sara Pérez

  • close

Rihanna y Cara Delevingne juntas en la gran pantalla. Sí, es posible. Ambas forman parte del reparto de la última película de Luc Besson: Valerian y la ciudad de los mil planetas. Hace diez días asistieron juntas a la premier que se celebró en Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos), y esta semana a la presentación del film se ha celebrado en Londres; un evento donde sus estilismos fueron protagonistas absolutos de la noche.

La de Barbados volvió a confiar en Giambattista Valli, esta vez con un vestido largo rojo de la colección Otoño/Invierno 2017-18 que no pasó desapercibido. Su pronunciado escote no dejaba lugar a la imaginación y fue lo más comentado de la noche. Y es que su papel secundario en la película no la hizo ser menos en esta presentación donde sus prominentes curvas llevaron a la cantante a ser el centro de todas las miradas, tanto para los medios como en redes sociales.

#34;eyes up here#34;

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por su parte, Cara acudió a la cita con un traje negro de Burberry, diseñado exclusivamente para ella. El toque llamativo lo ponía un adorno XXL de pedrería a modo de collar que la ex-modelo llevaba sobre los hombros.

¿Looks acertados o exagerados?