Rihanna vuelve a sorprender con su último look

Rihanna vuelve a sorprender con su último look

¿Sandalias con medias? Ella lo hace posible.

15/09/2017 10:47 Paula Callejo

  • close

Estamos acostumbradas a que Rihanna nos sorprenda con su look en cada una de sus apariciones, por lo que no es extraño que la cantante haya sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York.

La barbadense se ha posicionado en los últimos años como una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda, hasta el punto de que se ha llevado galardones por ello.

En los últimos días, Rihanna no solo ha presentado en la Gran Manzana una nueva firma de belleza, sino que también se ha subido a la pasarela para mostrar al mundo la nueva colección de la línea que lleva unas temporadas diseñando junto a Puma y ha deslumbrado con sus estilismos en la Fashion Week.

Anoche, Riri lo apostó todo al negro para acudir al evento ''The Diamond Ball'' en Nueva York, y el gran protagonista de este total black look fue un llamativo diseño de Ralph Russo Couture. El voluminoso vestido con falda asimétrica mostraba sus imponentes piernas, que iban cubiertas con unas medias también negras.

El único toque de color lo aportaron lasimpresionantes maxi joyas de Chopard, ya que las sandalias que lució la cantante iban a juego con el vestido.

¿Sí o no a este sorprendente look? Parece quesolo Rihanna puede llevar medias con sandalias y salir airosa de la situación.