Rihanna ha sido la primera en lucir las polémicas botas de YSL

Como no podía ser de otra manera.

rihanna-ha-sido-la-primera-en-lucir-las-polemicas-botas-de-ysl
rihanna-ha-sido-la-primera-en-lucir-las-polemicas-botas-de-ysl

Es innegable queRihanna se ha convertido en una figura extremadamente relevante en moda mundial durante los últimos años, de hecho ha llegado a llevarse a casa el galardón a Icono de la Moda CFDA y cada vez potencia más su faceta como diseñadora. Es por eso que no sorprende ver que acude a los desfiles, fiestas y eventos más exclusivos de las Fashion Weeks que se están celebrando estas semanas en las capitales más relevantes de esta industria.

La cantante está tomando buena nota de las tendencias que se presentan en la pasarela hasta el punto de quees una de las afortunadas en poder lucir instantáneamente algunas de las prendas más especiales.

Por ejemplo, Riri ha sido la primera famosa enlucir las polémicas botas que protagonizaron el desfile de YSL hace unos días en París.La firma francesa acompañó varios de sus looks con un calzado de lo más especial, unas botas altas con flecos a lo largo de toda la caña y que se pueden encontrar en varios colores.

Rihanna las ha escogido en blanco, y se las ha sumado aun estilismo bastante sport compuesto por un LBD negro de cuello cisne y una chaqueta denim oversize, que a priori choca con el concepto de las botas, pero la barbadense demuestra queno tiene miedo de jugar con las tendencias y que ella puede lucir todo lo que se proponga.

DL_u385102_015
DL_u385102_015

Síguele la pista

  • Lo último