Rihanna viste como un regalo para la celebración del 'Diamond Ball' en Nueva York

GTRES

Rihanna como un regalo en una fiesta en Nueva York

¿O como una novia?

14/09/2018 15:09 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Rihanna ha aprovechado su estancia en Nueva York para celebrar su mítico baile benéfico 'Diamond Ball' para recaudar fondos para la Fundación Clara Lionel, la Organización sin Ánimo de Lucro que la cantante fundó con el nombre de sus abuelos. 

La cantante fue la indudable protagonista de la noche con un espectacular traje, diseño de Alexis Mabille, compuesto por un mono blanco de encaje con cuello de cisne y manga larga, y con una falda de vuelo en raso atada con un lazo tan grande que le llegaba a cubrir hasta el pecho. 

Rihanna estaba espectacular con este excéntrico look con el que parecía una novia envuelta en papel de regalo. La diseñadora completó su traje con unas sandalias blancas de tacón con tiras atadas al tobillo con pulsera. Y para su 'beauty look' optó por llegar su larga melena negra suelta y peinada hacia un lado, dejando a la vista unos preciosos pendientes largos de pedrería y brillantes a juego con una sortija. 

GTRES

Nadie quiso perderse la fiesta de Rihanna, una noche en la que todo se llena de brillos y lentejuelas, por lo que entre los invitados encontramos rostros tan conocidos como el de Paris y Nicky Hilton, Jasmine Sanders o Candice Swanepoel.

La cantante de Barbados está siendo, sin duda, la estrella de la Semana de la Moda de Nueva York de este año, a pesar de que algunos apuntan a que Lourdes León, la hija de Madonna, le está haciendo la competencia a Rihanna en lo que a estilo se refiere. Pero después de que la cantante arrasara con su desfile de Savage X Fenti, con el que ha roto todos los moldes del mundo de la moda subiendo a la pasarela a todo tipo de mujeres, ahora pone el broche final a esta semana con la celebración de este  'Diamond Ball' en su cuarto año consecutivo ha conseguido meterse a todo el mundo en el bolsillo. ¡Estás que te sales, Riri!