Rihanna salió a cenar por Nueva York con un estilismo en tonos claros

GTRES

Rihanna, de celebración por Nueva York

La cantante eligió un estilismo con el que deslumbró en su salida nocturna.

30/01/2019 14:17 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No lo puede negar, este es uno de los momentos más dulces para Rihanna, y eso se refleja por fuera. Por eso, para ir a cenar con unos amigos lució un look muy favorecedor con el que atrajo todas las miradas.

La cantante fue a un conocido restaurante japonés en Nueva York, el Kappo Masa. A pesar del tiempo lluvioso, Rihanna eligió para su cita un vestido lencero de seda en color blanco roto, y una americana 'oversize' en tono maquillaje. Y estaba tan ajena al frío, que se calzó unas sandalias blancas, con tiras finas y pulsera al tobillo, y un bolso de mano a juego. Lo que no le faltó fue su 'umbrella'.

GTRES

Puede que estuviera celebrando el tercer aniversario de su álbum 'Anti', el octavo disco de su carrera, que aún hoy sigue estando entre los primeros puestos de las listas de éxitos. Además de estar triunfando con su marca Fenty, tanto con los productos de belleza, como en moda (no te pierdas sus sugerentes propuestas para San Valentín), la cantante no puede ocultar que su primer amor es la música, y en todas sus redes sociales está hablando de este cumpleaños tan especial.

No es para menos, en este trabajo arriesgó mucho. Empleó cuatro años para terminarlo y lanzarlo. "Su bebé" le ha dado muchas alegrías, y por eso es normal que esté tan emocionada.

Poco se sabe del que será su nuevo disco, aunque muchos especulan sobre cierta influencia de 'reagge' y ritmos caribeños. 'R9', como lo han bautizado en las redes ante tanta incertidumbre, está generando mucha expectación, y se espera que llegue a lo largo de este año 2019.

Sobre el resto de las facetas en las que se mueve, seguimos también atentas al próximo lanzamiento de su marca de lujo, y somos muy fans de su actitud reivindicativa. Y es que por algo es una de las personas más influyentes del mundo.