¡Rihanna y A$AP Rocky ya son papás!

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo del que ya sabemos algunos detalles.

Rihanna y ASAP Rocky posando juntos
Rihanna y ASAP Rocky posando juntos / Jen Lowery / SplashNews.com

Era uno de los nacimientos más esperados y por fin Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en padres de su primer hijo. La noticia la ha dado en exclusiva el portal de noticias TMZ y ha dado ya algunos detalles del nacimiento. Según esta web, Rihanna dio a luz el pasado 13 de mayo en un hospital de Los Ángeles a un niño. Ni el nombre ni el peso han sido desvelados, todavía.

Rihanna y A$AP Rocky algo más que buenos amigos
Rihanna y A$AP Rocky algo más que buenos amigos / Ian West / GTRES

Una noticia que seguro ha hecho olvidar a la pareja lo mal que lo pasaron recientemente tras el arresto del rapero.

Según un comunicado de prensa, publicado el miércoles 20 de abril, "El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 10:15 p. m., ocurrió una discusión entre dos conocidos en el área de Selma Avenue y Argyle Avenue, en el área de Hollywood. La discusión se intensificó y resultó en que el sospechoso disparó un arma de fuego a la víctima. La víctima sufrió una lesión menor por el incidente y luego buscó tratamiento médico. Después del tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron del área a pie".

Los detectives trabajaron para corroborar la información que se les dio y ahora ha sido cuando han procedido al arresto de A$AP Rocky. Ha sido acusado de asalto con un arma mortal (arma de fuego).

ASAP Rocky y Rihanna, en el foco de la polémica

Hace pocas semanas, la cantante se convertía en trending topic mundial cuando una cuenta de Twitter publicaba que ASAP Rocky le había sido infiel a la cantante en la Semana de la Moda de París.

Resulta que según esta cuenta, Rihanna lo dejó con ASAP Rocky durante la Semana de la moda de París porque lo pilló tonteando con la diseñadora Amina Muaddi. Esta ha sido la responsable de varias líneas de Fenty y también ha trabajado durante años con ASAP Rocky. Vaya, que sería tremendo si esto fuera verdad.

Pero ojito porque según dice esta cuenta de Twitter, la infidelidad se produjo en el restaurante Craigs de Los Ángeles donde van todas y cada una de las celebrities una y otra vez a cenar, comer y porque no abren para desayunar porque sino también. Pero la cosa va todavía más allá porque miles de personas en esta red social decían que Rihanna debería demandar a esta cuenta por difamación y mentiras.

Ahora, tanto el rapero como la cantante tienen mejor cosas en las que pensar.

Síguele la pista

  • Lo último