Celebrities

El mini vestido de cuero de Versace que solo podía llevar Rihanna

La cantante sigue siendo fiel a su estilo único y extravagante y elige este 'outfit' para la presentación de su línea de belleza en Milán.

Rihanna no deja de sorprender con sus estilismos allá donde va. La artista se encuentra presentando alrededor del mundo su colección de belleza 'Fenty Beauty', su marca de maquillaje de la que ya habrás oído hablar y que se ha convertido en toda una referencia dentro de la cosmética. 

La cantante de Barbados ha presentado su marca en Milán y para la ocasión se ha decantado por un mini vestido de cuero de escote palabra de honor firmado por Versace que combinó con un maxi cinturón negro con la hebilla dorada.

GTRES

 

En cuanto a las joyas, optó por mil y una pulseras de plata y oro, una mezcla arriesgada. Pero, ¿qué 'celeb' arriesga más que Rihanna?

El calzado es uno muy habitual en Riri, escogió unas sandalias joya negras con detalles dorados y pensó en cada detalle. El tono de las uñas, la sombra de los ojos y el pintalabios... ¡Es el mismo! Este detalle le da mucha personalidad al look que ensalza como nunca las curvas de la cantante.

Por último, la sencillez del pelo suelto con raya en medio casa perfectamente con el maquillaje, que es más llamativo. No dudamos de que su línea será todo un éxito en Milán, Rihanna y 'Fenty Beauty' parecen imparables.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊