¿Es esta la hija perdida de Rihanna?

Instagram @badgalriri

¿Es esta la hija perdida de Rihanna?

La cantante está en shock (y nosotros también).

24/07/2019 13:48 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Una de las razones por la que las celebridades suelen ser aclamadas es su belleza, al punto incluso de que muchos fanáticos extremos han llegado a pasar por el bisturí para parecerse más físicamente a sus ídolos. Sin embargo, hay otras personas que, simplemente, nacen con la suerte de asemejarse a famosos sin siquiera intentarlo. El último descubrimiento de internet es una niña MUY parecida a la cantante Rihanna. Ella misma se ha encargado de publicar una foto de la pequeña en Instagram. Mira la foto y sé testigo del insólito descubrimiento: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Un parecido innegable

La creadora de Fenty publicó la foto de su pequeña doble y escribió en la descripción: "casi dejo caer mi móvil. ¿Cómo?". Haciendo referencia a lo sorprendida que estaba por encontrar tantas similitudes de ella misma en alguien que no conoce. No está claro cómo se encontró Rihanna dio con la mini-Riri, pero etiquetó en la publicación a su madre. El nombre de la pequeña en cuestión es Ala'a Sky y en su perfil de Instagram confesó que aspira con ser modelo y lo mucho que admira a la estrella de Barbados.

Y es que su tono de piel, el color de ojos verde casi amarillos, su mirada, la nariz e, incluso, la frente, son referentes míticos de la intérprete de 'Shine Bright Like a Diamond'. Lo bueno es que si de repente se presenta la oportunidad de hacer una película sobre Rihanna, ya tendríamos una posible actriz ideal para el papel. 

Hollywood también enloqueció

Rihanna no es la única en quedarse con la boca abierta por el parecido de Ala'a con ella. La actriz y mujer de Nick Jonas, Priyanka Copra, describió perfectamente lo que sentimos con una palabra: "¡Wow". Y el rapero Snoop Dogg también dejó un comentario haciendo una pregunta clave que estamos seguras tú también estás pensando:

¿Cuándo tuviste un bebé?

No te pierdas todas las estrellas que han encontrado dobles en sus fans. ¡Es impresionante!