Rihanna, de amarillo en la presentación de #FentyBeauty

Rihanna con sombra de ojos amarilla. | Cordon

Rihanna, de amarillo en la presentación de #FentyBeauty

Fuera las supersticiones.

08/09/2017 10:39 Diana Matilla

  • close

Rihanna está deslumbrante y así lo ha mostrado en la presentación de ''Fenty Beauty'' en Nueva York. La de Barbados no le tiene miedo a la mala suerte y no hay más que ver el color que eligió para la presentación de su línea de maquillaje. Riri ha convertido el amarillo en su color fetiche, y parece que al contrario que al resto de los mortales, a ella le ha dado muy buena suerte, pero claro, es Rihanna.

via GIPHY

Ya lo llevó de manera espectacular en la gala de los premios MET en 2015, pero en esta ocasión se ha apuntado a un estilismo más ''casual'' o todo lo ''effortless'' que puede ser la cantante. Con una camiseta de de tela a modo de ''crop top'' con un nudo y una espectacular falda con volumen, la cantante apostó todo al monocolor y llevó los complementos en el mismo tono. Unas sandalias de gladiador en dorado y unos aros remataban el estilismo, que no pasó desapercibido, ya que además, la cantante se apuntó a la tendencia ''braless''.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Para el maquillaje se decantó por un look muy arriesgado de su propia línea -que ya está disponible en Sephora y en la web de la firma- con el rostro perfectamente delineado y marcado con ''contouring'' y un sencillo ''gloss''. Para los ojos, una sombra amarilla con dejes dorados, como el resto del conjunto y pestañas infinitas.

Rihanna, una vez más arriesgó y salió del paso como solo ella sabe, con muchoStilo.