Rihanna da la respuesta perfecta al 'fat shaming'

Rihanna da la respuesta perfecta al 'fat shaming'

La cantante responde a las criticas de la mejor manera posible.

07/06/2017 11:17 Diana Matilla

  • close

Rihanna ha estado en el punto de mira últimamente por su aumentode peso. Ella no ha hecho ningún comentario al respecto, hasta ahora, que a través de Instagram ha dado la respuesta perfecta a todo aquel que ha comentado el cambio.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

RiRi ha compartido un ''meme'' del rapero estadounidense Gucci Mane en el que se lee ''''Si no puedes lidiar conmigo en mi versión Gucci Mane de 2007, no mereces a mi Gucci Mane de 2017''''. Nos declaramos fans incondicionales de Rihanna en este momento.

La cantante, que durante los años ha ido cambiando de peso, nunca le ha dado especial importancia. Es más, en los carnavales de Río de Janerio 2015, lució muchas más curvas de las que estábamos acostumbrados a ver y la cantante reconoció que le encantaban, pero que muchas veces por exigencias del guión debía mantener su peso a raya. Rihanna triunfa como diseñadora, cantante y actriz y el suceso muestra como las mujeres están sometidas a un control excesivo de la imagen en la sociedad, especialmente cuando se habla de peso.

Sea como fuere, el artículo donde se critica a Rihanna en el medio de comunicación deportivo''Bastool Sports'' no ha hecho más que dejar claras dos cosas: Rihanna es la reina de las reinas y no le importan los comentarios de la gente sobre su peso. Moraleja: Si la querías antes, la debes de querer ahora también (incluso más).

via GIPHY