Celebrities

Rihanna se resiste a entrar en los 30

¡Felicidades!

Rihanna acaba de entrar en la treintena y por lo que parece no lo llevaba del todo bien, ya que quiso compartir con todos sus seguidores un día antes de cumplir treinta, que seguía estando en la veintena.

Pobre, le faltaban pocas horas para seguir disfrutando de esta década y lo llevaba regular. Sin embargo, RiRi debe estar contenta ya que los treinta molan mucho y no tenemos duda de que se lo va a seguir pasando tan bien o mejor que antes.

La barbadense subió una imagen en la que llevaba puesta una camiseta con el mensaje "Odio a Rihanna' y más abajo "No te fíes de nadie menor de 30" y ella escribe, sigo estando en la veintena.

INSTAGRAM

Nadie puede negar que no le falta sentido del humor a Rihanna para entrar en los 30. Lo lleva regular, pero le echa un poquito de sal al tema y tan feliz.

Por supuesto, no todo iba a quedarse en echarse unas risas, RiRi quiso también sacar su lado sexy y se soltó la melena, se puso un top más sensual y sin sujetador y listo. Volvió a repetir que ella seguía en la veintena.

INSTAGRAM

No hay quién le gana a la cantante a poner morritos. Cumpla los años que cumpla, se le da de lujo.

¡Felicidades, RiRi! Por muchos años de seguir disfrutando de ti y de tu música.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊