Rihanna, Cara Delevingne, Kendall Jenner y su duelo de estilo en la alfombra roja

Kendall Jenner con ''little black dress''.

Rihanna, Cara Delevingne, Kendall Jenner y su duelo de estilo en la alfombra roja

En la ''premier'' de''Valerian y la ciudad de los mil planetas''.

18/07/2017 11:19 Diana Matilla

  • close

Hay muchas maneras de acaparar los ''flashes'' en una alfombra roja. Y esto es lo que ha pasado en la ''premier'' de''Valerian y la ciudad de los mil planetas'',una cinta en la que aparecen Rihanna y Cara Delevingne compartiendo pantalla y que anoche, demostró cómo se puede recordar al personaje que interpretas en la cinta sobre la alfombra roja.

Cara, que no entiende de límites en cuanto a su estética se refiere, apostó por unas ondas al agua con su mini corte ''pixie'' en color rubio platino y sorprendió con un diseño de Iris Van Herpen metalizado e intrincado con transparencias que dejó boquiabiertos a los presentes. La actriz apostó y ganó, pero Rihanna también dejó sin palabras.

La de barbados decidió apostar por un diseño deGiambattista Valli en rosa bebé, que también hacia una clara referencia a su personaje, y que con las mangas abullonadas, demostró que la cantante se puede poner casi cualquier cosa en todo un alegato de estilo con clase, que conquistó a muchos. Más clásica y neutra fue Kendall Jenner que decidió enfundarse en un ''mini'' vestido negro con las mangas asimétricas y unos ''stilettos'' en el mismo color.

Una alfombra roja y tres looks muy distintos pero acertados, ¿Con cuál te quedas?