Celebrities

Ricky Martin, hospitalizado tras una actuación en Las Vegas

El artista ha tenido que reposar durante dos días para recuperarse de su lesión. 

Hace unos días, los fans de Ricky Martin debieron de darse un gran susto, ya que el artista subió un vídeo en el que aparecía en una cama de hospital.

El cantante de ritmos latinos acabó hospitalizado por un percance tras una actuación. Fue él mismo el que proporcionó la información de lo ocurrido a través de otro vídeo, mucho más animado. "Hace dos noches me lesioné la pierna cuando estaba actuando", cuenta en él.

"Esta mañana el dolor era insoportable, así que me voy a tomar dos días de descanso, nada de bailar en dos días y volveré a Las Vegas", dijo el artista, tranquilizando así a sus seguidores.

La buena noticia es que el cantante puertorriqueño ya está recuperado, o eso asegura él. Hace unas horas colgó un vídeo en su 'stories' de Instagram donde anima a que vayan a verle a su show. "Nos vemos esta noche en Las Vegas, mi pierna ya está bien", dice ansioso. "It's gonna be insane" ('Va a ser una locura'), añade. 

Hace unas semanas, Ricky Martin nos encandiló con su visita al programa 'El Hormiguero' donde movió las caderas de una forma peculiar. Nos alegramos de que el creador de hits como 'Livin la vida loca' vuelva a moverse solo como él sabe.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊