Celebrities

Ricky Martin nos enamora en 'El Hormiguero'

El artista latino visitó el programa y habló de sus recientes trabajos. 

Ricky Martin está en un momento lleno de proyectos. Acudió al programa 'El Hormiguero 3.0' para deleitarnos contándonos todo con detalle. En el mundo musical, hace escasos días lanzó su nuevo single 'Fiebre' junto a los cantantes de reguetón Wisin y Yandel. Un tema con el que ya está logrando un gran éxito con más de 25 millones de reproducciones en Youtube en solo dos semanas.

El artista (del que nos gustaría saber su truco para estar tan estupendo cerca de los 50) también ha participado en la nueva y segunda temporada de 'American Crime History: el asesinato de Gianni Versace'.

En ella, da vida a Antonio D'Amico, el que fue pareja del diseñador italiano durante 15 años hasta el momento de su asesinato. Su faceta de actor la ha podido disfrutar al lado de Penélope Cruz, que interpreta a Donatella Versace. Sobre ella, Ricky dijo en el programa que "está trabajando con una de las mejores".

Además de sus ocupaciones profesionales, también hubo lugar para temas como el huracán María, que el año pasado asoló a Puerto Rico, país natural de Ricky, la homosexualidad y la familia.

Pablo Motos le preguntó si mejoramos en cuanto a la aceptación de esta condición sexual. El artista latino dijo: "Claro que estamos mejorando, cada día que pasa la gente se da cuenta de que el amor es amor y que no se puede juzgar."

En cuanto a su familia, habló del flechazo que sintió por su actual marido y que su primer contacto fue a través de Instagram mientras veía obras de arte que le gusta coleccionar.

Hablaron por mensajes a través de la red social hasta que un día se vieron en Londres. "Ahí supe que era para mí", confesó el artista. "Ahora tengo una familia y mis hijos (Valentino y Matteo) tienen dos padres y ya no tengo por qué esconderme". 

Por último, el creador de canciones como 'Livin la vida loca' pasó momentos difíciles cuando el huracán María alcanzó Puerto Rico. Un día, uno de sus hijos, le dijo que podían romper su hucha y darle el dinero a los niños afectados. Con esta lección de humildad, el cantante se puso en marcha y envió siete toneladas de comida a la isla, además de colaborar con otros personajes públicos para ayudar a la causa.

Tras la entrevista, no podía faltar un baile. Pablo Motos le propuso uno original donde los haya, y es que a través de una simulación, ambos aparecen en la pantalla con las piernas intercambiadas. ¡Y a mover las caderas!

 

Por su humildad, su talento y, no vamos a engañarnos, su bonita sonrisa, tenemos claro que Ricky Martin nos enamora siempre.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊