Reunión de celebrities en un evento de Louis Vuitton en París

Reunión de celebrities en un evento de Louis Vuitton en París

La firma presenta su colaboración con el artista Jeff Koons

12/04/2017 11:29 Paula Callejo

  • close

Louis Vuitton reunió ayer a it girls de diferentes generaciones para presentar su último proyecto artístico, que viene de la mano de Jeff Koons. La firma invitó a celebrities de todo tipo, desde actrices icónicas como Jennifer Connelly o Jennifer Aniston hasta reinas de Instagram como Chiara Ferragni pasando por top models de la talla de Miranda Kerr.

La casa francesa abrió en 2014 la Fundación Louis Vuitton en la capital francesa, que plasmaba la estrecha relación entre su moda y el arte. Desde entonces, numerosos artistas han colaborado creando nuevos productos. Ahora, la firma se ha propuesto plasmar importantes obras de arte en bolsos en su última colaboración, la que ha realizado junto a Jeff Koons. Por primera vez en la historia se ha permitido darle un giro al emblemático logo de la firma, la famosa combinación de las letras LV, para añadir las iniciales del creador estadounidense.

Esta sorprendente colección se presentó ayer con una cena por todo lo alto, a la que acudieron multitud de personajes del mundo de la moda, todos vestidos, cómo no, de Louis Vuitton.

Jennifer Aniston y susexy corsé efecto cuero, Chiara Ferragni y suminidress o Miranda Kerr y su espectacular gabardina enmarcada por un cinturón ¿Cuál fue el look más acertado?