Sabemos quién es el responsable del cuerpazo de Irina Shayk (y ex de una famosa actriz)

La modelo fue vista ayer con su entrenador personal en Nueva York.

Irina Shayk
Irina Shayk / Neilson Barnard

Seguro que más de una vez te habrás preguntado cuál es el secreto del cuerpo de Irina Shayk. La modelo rusa lleva años siendo la número uno gracias a un físico que, a la vista de todos, cuida a diario.

¿Cómo olvidar su aparición en el desfile de Victoria’s Secret en 2018 en París confirmando los, entonces, rumores de su embarazo?

Tal y como ella ha comentado más de una vez, su rutina consiste en cada mañana ir al gym a practicar boxing, pilates y cardio. En ocasiones lo alterna con sesiones de artes marciales jiu-jitsu o bicicleta.

Y, como la mayoría de las famosas, Irina cuenta también con un entrenador personal con el que la vimos ayer por Nueva York... y del que hemos averiguado cosas.

Se trata de Jason Walsh, ex pareja de la actriz Hilary Duff, y con el que paseaba de forma relajada. Irina iba vestida con ropa deportiva y como detalle de estilo lucía un bolso Birkin en color blanco.

A Walsh se le atribuye el éxito de algunos de los cuerpos de actores que se preparan para interpretar papeles donde el físico es fundamental.

También ha confesado que suele trabajar con sus clientes cuatro días a la semana aunque les recomienda que se mantengan activos con, por ejemplo, clases de yoga o saliendo a correr.

Irina y Jason llevan más de nueve años trabajando juntos, y a la vista del resultado, estamos seguras que la modelo seguirá contando con él muchos más.

Síguele la pista

  • Lo último