Así responde Cristina Pedroche a las críticas recibidas por el vestido de Nochevieja

Ya son varios los mensajes subliminales en su Instagram. 

Cristina Pedroche con su vestido de Nochevieja
Cristina Pedroche con su vestido de Nochevieja / d.r.

Si eres seguidora de Cristina Pedroche en su Instagram, habrás visto un evidente cambio de estilo en las publicaciones que ha subido en las últimas horas (si exceptuamos el vídeo con el que ha querido ilustrar su encuentro con un zorro en Hyde Park, donde ha estado durante el fin de semana como viene siendo habitual para atender el negocio del que ella y su marido son socios, StreetXo Londres).

Hay un denominador común en dicho cambio: las flores, las mismas protagonistas de su comentadísimo -muy criticado en las redes sociales- vestido de Nochevieja. Es evidente que no está regalando flores con comentarios sutiles que acompañan a las fotos por casualidad, ya que además la tonalidad de las mismas también es compartida con el vestido en cuestión. La presentadora les está mandando un mensaje muy claro aunque sea de forma icónica y no con palabras directas a sus haters, que no le han dado tregua desde hace ya más de una semana que lució el ya inolvidable bikini de Tot Hom.

Ya durante el día de Reyes regaló las primeras "flores para todos", apenas unos días después de explotar en el programa Espejo Público, donde sintió en primera persona toda la crítica que ya llevaba horas recibiendo a través de las redes. Pero no han debido ser días cómodos para la vallecana tampoco estos últimos, porque en las últimas horas ha vuelto a compartir otra foto más en su perfil de Instagram con un mensaje todavía mucho más contundente y sincero: "Vive y deja vivir. Así de simple".

Por si fuera poco, aunque no haya comentario en la misma línea que los dos anteriores, la influencer ha subido una última publicación en la que también son protagonistas las flores; concretamente una corona de ellas, muy similares también en color a las del famoso vestido inspirado en un diseño de Yves Saint Laurent, que luce la propia Cristina sobre su larga melena suelta.

Como en todo lo que respeta a Pedroche, las interpretaciones son muy personales, pero no parece casualidad la aparición de tanta flor en sus redes en los últimos días.

Síguele la pista

  • Lo último