La Reina Letizia rescata un total look rojo de la Reina Sofía

Se ha rendido al color de la Navidad.

La Reina Letizia y su total look rojo
La Reina Letizia y su total look rojo / Chema Clares

La agenda de la Reina Letizia sigue imparable en la cuenta atrás para la Navidad. Su último evento ha sido la quinta edición del los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, entregados en el Museo del Traje de Madrid. Para la ocasión, su Majestad ha elegido un total look rojo, uno de los colores que más le favorecen.

El 'total look red' que ha elegido la Reina Letizia es completamente lady, con aires retro. De hecho, es vintage ya que se trata de un vestido que utilizó en 1982 la Reina Sofía. Han pasado 36 años y deja claro que está muy de moda.

La Reina Letizia y su total look rojo
La Reina Letizia y su total look rojo / Chema Clares / GTRES

El vestido tiene escote caja, manga abullonada y cintura ampliada. La falda es plisada, de corte midi y con ligero vuelo. Una tendencia que pisa muy fuerte esta temporada. Los complementos del look también son en rojo. La Reina Letizia se decanta por unos zapatos de ante rojo con tacón de Magrit, una de sus marcas favoritas y un clutch de piel de serpiente de Carolina Herrera.

En esta ocasión la Reina Letizia se ha decantado por llevar su melena suelta con ondas anchas y la raya en medio. En cuanto al maquillaje, elige destacar los ojos con eyeliner arriba y abajo del ojo en color negro, máscara de pestañas también negra y sombra en un tono malva de lo más discreto. En los pómulos no falta colorete e iluminador y los labios los lleva con gloss.

Tanto por la elección del color, como por el vestido, la Reina Letizia ha lucido espectacular en esta entrega de premios tan importantes para la moda de nuestro país.

Esta elección de vestuario no va a pasar desapercibida para nadie, ya que ha recuperado un vestido vintage, que deja claro que las modas siempre vuelven, y lo ha combinado con complementos que le dan un toque más moderno.

Síguele la pista

  • Lo último