Celebrities

La Reina Letizia espectacular en su viaje a República Dominicana y Haití: te decimos qué lleva puesto

La Reina Letizia llevó dos impresionantes looks en su viaje y te vamos a 'chivar' dónde los puedes conseguir.

Coincidiendo con su 14 aniversario de bodas con el Rey Felipe VI, la Reina Letizia ha estado muy ajetreada realizando viajes de cooperación en República Dominicana y Haití para conocer los proyectos que lleva a cabo la cooperación española en ambos países. Viajes en los que la Reina ha optado por unos looks que nos encantan, como era de esperar y, que te queremos mostrar.

En el primer look que vamos a analizar la Reina eligió, para reunirse en el Palacio Presidencial con el presidente de Haití, Jovenel Moïse y la primera dama Martine Marie Étienne, una blusa sin mangas blanca de escote cruzado con una preciosa falda de estampado floral y de corte midi de la marca Sweet Matitos. Combinado con unos stilettos rosa palo y unos pendientes en tonos rosa,verde, azul y morado.

En cuanto al peinado, la Reina se decidió por unas ondas voluminosas y a lo que el maquillaje se refiere, se decantó por un ahumado suave, marcando la cuenca para profundizar la mirada y un labial de color rosa.

La Reina Letizia durante sus viajes a República Dominicana y Haití. | GETTY

 

Otro look que nos ha gustado mucho es este conjuntazo de blazer amarrada a la cintura y pantalón en color crema de Intropia. Apostando de esta forma por el diseño español. Debajo de la blazer llevó un top de estilo lencero. Puedes encontrar algo parecido en Oysho. Y rematando el precioso estilismo, en vez de tacón, decidió calzar unos mocasines de color rosita con hebillas doradas. En el pelo lleva unas ondas suaves muy favorecedoras y un maquillaje suave y natural, marcando un poco los ojos con algún perfilador y unas sombras suaves en marrón.

La Reina Letizia en su viaje a República Dominicana y Haití. | GETTY

 

¡Dos estilos muy diferentes pero al mismo tiempo clásicos y elegantes que te pueden dar una idea para esta época llena de eventos!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊