Regalando 'likes', nuevas conversaciones... ¿Han vuelto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Pascal Le Segretain / GETTY

Regalando 'likes', nuevas conversaciones... ¿Han vuelto Gigi Hadid y Zayn Malik?

El regreso de 'Zigi' podría ser más realidad que rumor. 

23/11/2019 19:37 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo han sido idas y venidas entre Gigi Hadid y Zayn Malik. Rupturas, reconciliaciones... La palabra 'Zigi' (término que une los nombres de Zyan y Gigi) podría volver a ser una realidad, algo con lo que estarían encantados los fans tanto de la modelo como del cantante. Y es que según un medio internacional la ex-pareja podría haber tenido un acercamiento. ¿Rumor o realidad?

Neilson Barnard / GETTY

Aunque hay quien dice que "cuando el río suena, agua lleva", no podemos afirmar con rotundidad que Gigi y Zayn hayan vuelto. De momento, y según el portal News, la relación entre una de las parejas más populares de Los Ángeles (hasta el punto de merecer la etiqueta #couplegoals) podría haberse retomado. Eso si, ninguna de las partes se ha pronunciado a diferencia de lo que sucedió la última vez que lo dejaron ya que ambos lo hicieron público en Twitter. 

@zayn / INSTAGRAM

Según la fuente, Gigi y Zayn estarían tomándose las cosas con calma y de momento solo habrían vuelto a hablar. Un acercamiento que también han hecho público aunque de momento de una forma muy sutil. La modelo lleva dando a 'me gusta' a las últimas publicaciones del artista, ¿podría ser sinónimo de reconciliación?