Ha habido nuevo reencuentro de 'Operación triunfo 1'... pero con muchas ausencias

Reunión de 'Operación triunfo' por el 17º aniversario. | Instagram

Ha habido nuevo reencuentro de 'Operación triunfo 1'... pero con muchas ausencias

Por el 17º aniversario. 

02/11/2018 08:40 STILO.ES

  • close

El pasado 22 de octubre se cumplían 17 años desde que la Academia de 'Operación triunfo' abriera sus puertas por primera vez.

Un aniversario que no estuvo exento de polémica después de que la directora de casting del programa, Noemí Galera, dedicara un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a los concursantes de la primera edición que no sentó demasiado bien a uno de ellos: Juan Camus. El madrileño no quiso quedarse callado ante lo que para él estaba siendo una falsedad y así se lo hizo saber a sus seguidores en las redes:

"Pero qué falsos sois, Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición de Operación Triunfo, invitasteis a todos menos a mí "por falta de repertorio". Cómo engañáis a la gente. Menos mal que espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", escribía el ex triunfito. Unas palabras que no sabemos cómo sentaron a los aludidos ya que no hubo ningún tipo de respuesta pública ni por su parte ni por la de los que fueran compañeros de Camus. 

Precisamente estos, días después e imaginamos que con los ánimos más calmados, han decidido celebrar esta fecha tan especial con una quedada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖😁

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Eso sí, aunque no han faltado las risas ni la tarta homenaje de rigor, parece que ha sido algo más en petit comité porque de los 16 participantes de aquel 'OT 1' solo han participado seis de ellos en esta reunión. Chenoa, Manu Tenorio, Geno, Alejandro Parreño, Natalia y Nuria Fergó son los que aparecen en las diferentes publicaciones que los protagonistas han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Ni rastro de David Bisbal, David Bustamante, Rosa López o el mencionado Juan Camus y el resto de compañeros, quienes sí participaron en el concierto y documental especial que se hicieron con motivo del 15º aniversario y que tanto dieron de qué hablar.